Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Los sitios más embrujados con Web Cámara en vivo


Si te gustan los temas de fantasmas y los fenómenos paranormales, pero no cuentas con los recursos económicos para comprar costosas cámaras, grabadoras de sonido, ni puedes costear los viajes a esos lugares conocidos por sus apariciones fantasmales.

¡No te preocupes! Puedes convertirte en un caza fantasmas, a continuación encontrarás dos sitios que cuentan con cámaras instaladas que transmiten en vivo y en directo.

El objetivo de esta transmisión es encontrar pruebas sobrenaturales capturadas por pantallas, o al menos tratan de buscar otra explicación para las apariciones, sombras o "anomalías" de luz que los espectadores encuentran.

Biblioteca Willard

La señora de gris, captada por usuario de la Web Cámara



















Inaugurada el año 1885, es un edificio gótico que presta sus servicios en River City of Evansville. Es la biblioteca más antigua de todo el estado, cuenta con más de 100,000 libros y es considerada un símbolo de la ciudad, no solamente por su legado, sino porque está encantada, se asegura que en las diferentes salas aparece el fantasma de “La señora de gris”.

La primera aparición de este espectro, se dio en 1937, mientras un vigilante realizaba su ronda nocturna, bajó al área de calderas para aumentar la cantidad de carbón en los hornos de calefacción, entonces apareció frente a él la transparente figura de una mujer flotando en el aire y emitiendo un ligero resplandor que acentuaba su toque fantasmal. Según la descripción del guardia, se trataba de una mujer madura, con vestido largo, zapatos altos, sombrero y velo, todo en color gris, a la usanza de la época de 1800. Después se desintegró ante sus ojos de igual forma que había aparecido.

Tras este evento se presentaron muchos similares con los demás guardias del establecimiento, algunos de los cuales intentaron sin éxito establecer contacto, pero el espíritu ha resultado bastante tímido. Una de los encuentros más curiosos le ocurrió a un niño de 3 años, que se separó un momento de su mamá. Al poco rato regresó y se aferró a ella, diciendo que había visto a una señora de gris flotando.

Imagen captada por la Web Cámara





Muchos trabajadores y usuarios de la biblioteca que han visto a la dama de gris, aseguran que existen disminuciones de temperatura y un fuerte olor a perfume cuando ella está cerca. Además, en el edificio se presentan otra serie de fenómenos como: grifos que giran solos, luces que se encienden y se apagan por si solas, entes espectrales, y por supuesto, las puertas que se abre y se cierran.

Sobre el origen del espectro existen muchas hipótesis. Se habla de la tumba profanada de una mujer en el terreno de la biblioteca, que antes pertenecía a un cementerio. Otras hacen referencia a suicidios o asesinatos dentro del inmueble. Pero la más aceptada es aquella que afirma que la “Dama de gris” es, la hija de Willard Carpenter, Louise, quien demandó a los administradores del recinto para que le devolvieran el dinero, alegando que su padre sufría de demencia en el momento de invertirlo. La demanda no fue concedida, y se dice que después de su muerte, el alma de Louise volvió a la biblioteca para penar ahí hasta que todos los bienes sean devueltos a sus descendientes. 

Librayghost.com ofrece tres cámaras, para el placer de todo cazafantasmas. Las cámaras están situadas en la Sala de Libros Infantiles, Sala Principal de Estudio y Pasillo del Sótano. Todas las cámaras se actualizan cada 20 segundos. 

De acuerdo a los informes de los visitantes, algunos de los encuentros más frecuentes con la legendaria dama de gris se han producido en la Sala de Libros Infantiles en el sótano. 

Puedes realizar una visita virtual aquí Si tienes suerte, no dudes en enviarnos la fotografía. Ver Web Cámara de Biblioteca Willard. Aquí

Ordsall Hall


Ordsall Hall está situado en Salford, Reino Unido. La casa tiene más de 750 años y ha servido para muchos propósitos: fue una casa de familia, un club para hombres de trabajo y una iglesia. El período más importante de su existencia es, sin duda, cuando la familia Radclyffe residido aquí durante más de 300 años. En este lugar se asegura que aparece un fantasma conocido como la Dama Blanca, el cual ha sido visto por muchas personas.

Se asegura que la Dama Blanca se llamaba Margarita Radclyffe, que murió en 1599 de pena moral después de la muerte de su hermano. Otras personas aseguran que era una novia que dejaron plantada en el altar de la iglesia de San Cipriano, quien afectada por el desamor subió las escaleras en el Gran Palacio y luego se arrojó. 

visita virtual de Ordsall Hall Aquí


Espero que os haya gustado, no olvides dejar tus comentarios y suscribirte


Publicar un comentario

0 Comentarios